Post-partido Barça - Almeria

Nueva exhibición del Barça en un partido que probablemente le haya dado la clasificación más clara para unas semifinales de Copa del Rey, por lo menos yo no recuerdo una semifinal con 5 goles a favor. Este Barça es tremendo, bien es cierto que era el Almería, pero un 5-0 no se hace tan fácilmente, se hace por que el hambre de este equipo no tiene límites, se hace por que son colosos del futbol, se hace por que los chicos de Pep son la HOSTIA.

El partido comenzó con un Almería valiente (teniendo en cuenta el 8-0) que salió a por el partido, pero que se encontró a un equipo que quiere ganarlo todo. A los cinco minutos Messi ya había avisado con un tiro que salió fuera después de un gran pase de Xavi. En el minuto 9 llegó el primero obra de Messi (como casi siempre), dos minutos después el segundo de Villa (ya era hora de que marcara en Copa) y sólo cinco minutos más tarde llegó el tercero (segundo de Messi). No se había llegado al cuarto de hora y los chicos de Pep ganaban por 3-0 mostrando una superioridad tremenda, pero no se terminaba ahí, ya que el dominio seguía y a los treinta minutos D. Pedro se unió a la fiesta haciendo el 4-0 con el que se llegaría al descanso a pesar de las numerosas ocasiones falladas.

La segundo parte comenzó igual con un Barça bien plantado y dispuesto a controlar el partido teniendo claras ocasiones para aumentar la cuenta goleadora, pero apareció un Esteban que si bien es cierto que no estuvo muy acertado en los primeros dos goles, en la segunda parte evitó la goleada culé.

En el 65 Pinto tuvo su momento estelar en un mano a mano con Goiton, en el que salió victorioso.

Hace un cambio Pep dando entrada a Afellay por Villa, que se mete rápidamente en el partido asistiendo a Pedro que no fue capaz de batir a Esteban. Siguió el acoso culé aunque con un ritmo menor, y continuó Esteban luciéndose. Se marchó Xavi y entró Keita; el equipo no se resintió por que el Almería ya estaba vencido y era incapaz de frenar las acometidas de los azulgranas. Premió Guardiola a Milito dándole entrada por Maxwell en los diez últimos minutos en los que el Barça seguía dominando, y después de una gran jugada, Messi asistió a Keita que hizo la octava manita de la temporada. Se lo merecía el malí que está asumiendo su suplencia y cada vez que es de la partida deja su sello en el campo.

Final del partido, eliminatoria sentenciada y………………………………

QUE PASE EL SIGUIENTE
.

No hay comentarios: