Previa Madrid - Barça

"Abróchense los cinturones que nos vamos a divertir", dijo Pep en su presentación como entrenador del F.C. Barcelona; pues bien, ahora es el momento de la verdad, cuando debemos disfrutar de nuestro equipo, cuando más culés debemos de ser.

No me gusta ver y oír como los barcelonistas están tan tranquilos ante el partido de mañana pensando que no importa el resultado cuando hubo años en los que ganar al Madrid era lo único que nos podíamos permitir al final de temporada (tal cual como ellos ahora), por eso no me gusta que no se le de importancia a este primer partido entre culés y llourones, cuando para mi es el más importante de los cuatro. Será en el que menos nos juguemos (pues salvo catástrofe la Liga está ganada) pero no perder mañana significaría un hito, decir a los blancos que no pueden con nosotros ni cuando no nos jugamos nada, que no son rival para el Pepteam, que son inferiores, que a la hora de la verdad toda la fuerza se les va por la boca...

Llouriño no quiso hoy atender a los medios de comunicación por que tiene miedo , mucho miedo al Barça y a hacer el ridículo en estos cuatro partidos y eso lo debe de aprovechar el equipo de Guardiola para hacer lo que sería la mayor lección futbolística de la historia del fútbol, ganar cuatro partidos y tres torneos al Moudrid. Dice el portugués llorón que sólo teme no jugar un partido de once contra once………………. Pues ¡¡¡¡coño!!! que no den patadas sus jugares y así no tendrá motivos el árbitro para expulsar a nadie.

Futbolísticamente hablando Llouriño tiene dudas de si jugar con tres medios centros o incluso con cinco defensas y probablemente se tome el partido de mañana como un entrenamiento para los tres siguientes, por este motivo si el Barça gana y hace que los jugadores del Madrid corran detrás del balón habrá conseguido no sólo una victoria, sino probablemente dos. Porque no lo olviden señores, mañana se jugará mucho más que un partido, mañana se jugará una Liga y parte de la Copa.

El equipo de Pep deberá ser fiel a su estilo y sobre todo deberá competir bien, pensando que estos cuatro partidos son los más importantes de la historia del Barça y que soólo este equipo es capaz de ganarlos. Buenas noticias para Pep con el alta del capitán (imprescindible para la eliminatoria de Champions y la final de Copa) vuelve el alma del Barça, el Corazón de León pues con él en el campo somos mucho más equipo.

Mañana Pep debe salir con todo para ganar este partido si o si y para ello me imagino que el once inicial será el siguiente: Valdés, Alves, Piqué, Milito, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro y Villa.

Con este equipo debemos de ganar en el Bernabéu o por lo menos no perder, para comer la moral del rival, salir de la capital con por lo menos ocho puntos de ventaja (la Liga ganada) para poder disputar tanto la final de Copa como la Champions con mayor tranquilidad. Habrá quien esté nervioso, o incluso tenga miedo por enfrentarse al Moudrid en cuatro encuentros y jugarse contra ellos los títulos pero a mí, me pone y mucho, es como tener la oportunidad de resarcirse, en una temporada, de tantos años de injusticias futbolísticas ante el mayor rival deportivo que existe. Así que vamos ¡¡¡¡ A POR ELLOS ¡!!! sin piedad, porque al enemigo no se le debe de dar ni agua.

Está claro que tanto el Moudrid como su entrenador nos temen y no debemos de caer en el error de dejarlos “vivos” no ganando mañana, hay que hacer valer nuestra superioridad en el campo y si es posible golear, apabullar, maltratar en el campo al equipo blanco porque si no es así resucitarán y lo pasaremos mal. Tendremos que tener también mucho cuidado con las provocaciones y las tarjetas, pues una expulsión mañana significaría no jugar el miércoles.

Nota: Será muy importante la participación de dos jugadores en el partido de mañana y estos serán Piqué y Milito, si son capaces de hacer un buen partido y frenar las acometidas blancas sobre todo en los primeros minutos tendremos mucho ganado.

Mi pronóstico para estos cuatro partidos ante el equipo de la capital es: Ganar, ganar, ganar y ganar.

¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA Y A POR ELLOS!!!!!
.

No hay comentarios: