Previa Barça - Mallorca

Hoy nuevo partido en el estadi, a priori asequible como todos los jugados en casa, pero en el que podemos echar de menos a Xavi y a Villa. Cuando Guardiola decidió tener una plantilla tan corta y contar con el filial sabía que le podían pasar cosas como la de hoy, con Mesi tocado, Villa sancionado (por un error personal), Adriano y sobre todo el motor del equipo, Xavi, lesionado, el partido se presenta como una reválida para esta plantilla y su entrenador.

En principio todo hace pensar que Iniesta hará de Xavi, con lo que Keita o Mascherano se disputarían la otra plaza del centro del campo acompañando a Busquets. Pero Thiago está ahí y podría ser un buen partido para darle la alternativa, es más yo personalmente apostaría por él, lo cual sería un gran boto de confianza para el jugador.

La otra baja importante es la de Villa, y parece que será Bojan su sustituto, para esto está en la plantilla, pero tiene que espabilar este chico, pues si no la temporada se nos hará larga cuando no estén Villa o Messi en el campo. Nolito otro chico de la cantera que está siendo la sensación de la 2ª división podría entrar en la lista de convocados y seguro que lo hará ya que no ha viajado con el filial; ¿un recadito para Bojan y Jefren?, aunque sería muy difícil que pudiese entrar en el once.

El entrenador del Mallorca, gran jugador con pasado blaugrana, asegura que su equipo no se encerrará en el Camp Nou, ¡¡¡¡¡¡¡jajaaja!!!!!!!!! NO se lo cree ni él, se cerrará como todos.
.

No hay comentarios: