Post-partido Rubin Kazan - Barça

Kazan, pesadilla de Pep.
.
Creo, que esta noche Guardiola no va a dormir bien, parece increíble que este equipo sea el único al que el Pepteam no ha sido capaz de ganar en tres partidos, pero es real. ¿Será por el Rosario de su entrenador?

El partido siguió el guión esperado, el Rubin atrás y el Barça atacando, atacando.......pero sin claras ocasiones, salvo una de Pedro y otra de Villa, hasta que llegó el gol en contra, precedido por un claro error de Valdés (valla día hoy con los pies) que propició el penalti. Se complica el partido y el Barça sigue a lo mismo: 75% de posesión pero sin lograr marcar, menos mal que en el minuto 60 Iniesta la lía y penalti, Villa marca y entra Mesi. Parece que el Barça se vuelca, pero más de lo mismo, dominio y claras ocasiones falladas hasta el descuento, aunque ellos también tuvieron la suya en un remate al palo. Bueno a falta de 5 min. entró Bojan............ como si no entrara.

Iniesta, es uno de esos jugadores que están predestinados a marcar en las grandes ocasiones, y hoy al bueno de Andrés no le pareció el día oportuno. Guárdala para semis, nos hará falta, por que si llegamos nos defenderán igual o mejor que hoy.

A Valdés no se le puede reprochar nada, pero lo de hoy con los pies de pena.

Guardiola, hoy puedes dormir bien pero no te dejes llevar que te queda un cuarto partido con el colega del Rosario en frente y ese lo tienes que ganar, si o si.
.

No hay comentarios: