Previa Ceuta - Barça

Mañana hay partido de Copa del Rey, nuestro torneo por excelencia, no en vano somos los que más trofeos tenemos. Por esto y por que otros le dan más importancia que nunca a la copa debemos de tomárnosla muy en serio y ganarla, eso si poco a poco, partido a partido.

El hecho de que Pep convoque a 6 jugadores del filial (bueno a Thiago ya se le puede considerar del primer equipo) y de descanso a algunos de los jugadores que más minutos disputan no tiene que tomarse como un relax, sino que tiene que ser un aliciente para estos 6 "nuevos" y sobre todo para los "no titulares", especialmente Bojan, Jefren, Mascherano y Adriano.

Es pues su oportunidad; creo y espero que la sabrán aprovechar, ya que dependeremos de ellos en muchos partidos este año.

El jugar contra un equipo tan inferior supone un riesgo para este Barça, pues si gana no pasará nada, pero si no lo hace tendrá una losa encima hasta el partido de vuelta, con lo que esto puede suponer para los partidos de las restantes competiciones.

Así pues, los chicos de Pep deben de jugar un partido más que serio y ganar el partido, y si pueden los menos habituales que aprovechen su oportunidad.

El fútbol del Ceuta es muy directo, como casi todos los equipos de 2ªB, y a buen seguro que intentarán sobreponerse a base de físico y sobre todo en jugadas a balón parado. Hay que estar muy atentos y concentrados sobre todo al principio para no llevarse un susto.

NO suelo hacerlo, pero hoy me la voy a jugar con un once:

Pinto, Adriano, Puyol, Fontas, Maxwel, Masherano, Keita, Thiago, Jefren, Bojan, Nolito.

El próximo sábado jugamos con el Sevilla y ahí si que hay que ser el mejor Barça para ir callando bocas y sumando puntos.
.

No hay comentarios: