Previa Bilbao - Barça

Estamos ante otro partido del Barça, frente a los leones en San Mames, campo a priori factible (teniendo en cuenta que no esta Marquez que el año pasado regalo 2 puntos) para conseguir los tres puntos.

Creo que Pep debería darle la oportunidad al "jefecito" de jugar de inicio, ya que será un partido muy disputado en el centro del campo y necesita de minutos para adaptarse, a buen seguro que los de Caparros lo intentan todo para frenar el medio campo azulgrana, y Masche debe empezar a demostrar por que lo fichamos, además como le van a sacar tarjeta por lo menos tener la oportunidad de cambiarlo; otro que debe jugar es Adriano, Alves al igual que Busquets deben estar frescos para Kazan, y el ex sevillista se merece disputar minutos pues no ha desentonado cuando estuvo en el campo.

Por último recordar que estos tres puntos son importantísimos, pues en campos como este se ganan o pierden ligas y sobre todo para que la prensa de la Capital se entere de una vez por todas que el Barça ante todo es un equipo y aunque le falte su estrella y jugador más desequilibrante del mundo (para mi el mejor jugador es Xavi) puede jugar bien y ganar a cualquier equipo.

Nota:
Que alguien le diga a ese portugués llorón que se calle de una p........ vez, que acabamos de empezar y ya está poniendo disculpas, acaso el Gijón ganaría en el Camp Nou con otra alineación, este se cree que lo del Hércules pasa todos los días.
.

No hay comentarios: