V Triangular de Peñas Aresanas Deportivas

Estimad@s soci@s:

Un año mas, y por V Edición, se disputa el Triangular de Peñas Deportivas Aresanas. Este año la fecha elegida es el sábado 30 de Mayo y el lugar el de siempre, Prados Vellos. Como sabéis en las ediciones anteriores no fuimos capaces de llevarnos el "gato al agua", así que este año hay que intentarlo con mas fuerza que nunca. 

Como en las ediciones anteriores, después de los partidos habrá una comida de confraternización de todas las Peñas, que en esta ocasión tendrá lugar en el propio campo de fútbol del Numancia. El menú consistirá en mejillones, churrasco, postre y bebidas, y el precio será de 15 € por persona. La fecha tope para anotarse a la comida será el 25 de Mayo y como siempre habrá que ponerse en contacto con algún miembro de la directiva.

Como siempre desde la directiva queremos animaros a todos a participar, jóvenes, no tan jóvenes, mujeres, hombres, niños... tanto en los partidos como en la posterior comida, y demostrar que somos la Peña mas participativa del Concello.

Por último recordaros también que ese mismo día 30 se celebra la Final de la Copa del Rey, en la que "nuestro" Barça es uno de los finalistas, así que "de fiesta en fiesta y tiro por que me toca"

Un saludo a tod@s y...

¡¡¡VISCA EL BARÇA Y LA PEÑA BARCELONISTA ARESANA!!!

.

No hay comentarios: