Entrega productos Campaña Solidaria

La Junta Directiva de la Peña Barcelonista Aresana hizo entrega en la tarde de hoy en la sede que Cáritas tiene en la Alianza Aresana, de todos los productos recogidos durante la campaña solidaria llevada a cabo a lo largo del mes de diciembre. En total, se recogieron unos 400 kg. entre alimentos y productos de higiene y limpieza que irán destinados, según indica su presidente, Pedro Varela, “a las familias necesitadas de nuestro pueblo y de la comarca, para ayudarlas en las dificultades que padecen y que se ven agravadas por la crisis económica actual.”

Desde la Peña Barcelonista Aresana queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han colaborado en esta campaña y a Cáritas por su impagable labor con los más necesitados.

Desde esta organización nos indican además, que los miércoles, de 17:00 a 20:00 horas, permanecerá abierto su local para recoger tanto alimentos como ropa, productos de higiene y limpieza, zapatos, etc por si alguien quiere continuar colaborando con los más necesitados.

Cualquier colaboración, por poca que pueda parecer, es una gran ayuda para los que no tienen nada.

Para terminar...

...muy Felices Fiestas a todos y, como no...

¡¡¡¡ VISCA BARÇA!!!!!



Imágenes de la ropa entregada por la gente para poder repartir entre los más necesitados, impresionante labor de Concha Ramil, Carmita y un largo etcétera que, gracias a su trabajo llevado a cabo de forma totalmente altruísta y desinteresada están ayudando día a día a las personas que, desgraciadamente cuentan con escasos recursos para salir adelante.


.

1 comentario:

CONCHA dijo...

LA PEÑA BARCELONISTA ARESANA,ES GENTE MUY,MUY SOLIDARIA,GRACIAS A TODOS ELLOS,POR SU GENEROSIDAD Y SU TRABAJO Y VISCA BARCA.