Viaje a Japón

Aquí os dejamos un mensaje enviado por los compañeros de la Peña Barcelonista de Higueruela para los que estén interesados en acudir al Mundial de Clubes que jugará nuestro Barça.

Estimados amigos:

Me atrevo a molestaros con el objetivo de informaros sobre una gran oportunidad para todo barcelonista. La empresa japonesa Japoplan con la colaboración de la Peña Barcelonista de Higueruela (Albacete), organiza un viaje a Japón con motivo del Mundial de Clubes a celebrar entre los días 8 y 18 de Diciembre en Japón.

La idea surge después de la consecución de la Champions en Wembley. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza visitar Japón con motivo del Mundial de Clubes, pero la edición de 2009 fue a para a los Emiratos Árabes Unidos y me quedé con las ganas.

Esta nueva edición se celebrará en el País del Sol Naciente y me puse en contacto con un amigo personal de cuando yo vivía en Barcelona y que ya hace muchos años reside en Tokyo, siendo propietario de la empresa Japoplan que organiza viajes turísticos por el Japón para españoles.

En principio iba a ser un viaje para mi mujer y para mi pero finalmente pensamos con Fidel Vives, el propietario de Japoplan, que lo podíamos enfocar hacia todos los peñistas y aficionados al Barça que estuvieran interesados. El objetivo era diseñar un viaje muy ajustado de precio que combinase turismo y Barça.

Así nace el viaje del que os informo: 7 noches y 9 días por 899 €, vuelos y entradas a parte.

Los vuelos están a parte debido a que es mucho mejor que cada uno busque por internet cual es la mejor oferta desde su ciudad de residencia , siendo muy recomendable visitar lastminute y webs parecidas para encontrar la mejor oferta, que ahora estará entre 600 y 800 €, pero también consultar en agencias de viaje y webs de las compañias aéreas.

Para más información os remito al blog de nuestra Peña, concretamente a este artículo en el que se explica todo más detalladamente, y siempre estamos a vuestra disposición en este e-mail para solucionar cualquier duda que surja. Yo personalmente tengo contacto semanal con Fidel y puedo trasladarle cualquier pregunta al respecto.

El objetivo es conseguir un grupete bonito de unas 12-15 personas, con ganas de conocer Japón y combinarlo con el ver a nuestro Barça luchar por un nuevo título de campeón del mundo. Actualmente somos ya 5 los que ya hemos hecho nuestra reserva y estamos difundiendo esta oportunidad para poder conseguir ese grupete que haga el viaje mucho más ameno y divertido.

Es por este motivo que tirando del facebook he podido reunir varios emails de contacto de vuestras Peñas y así poder ponerme en contacto con vosotros para informaros del proyecto. Espero que podáis difundir este viaje entre vuestras peñas/socios y así conseguir gente interesada para completar el grupo.

Para cualquier duda me pongo a vuestra disposición, o de quién lo necesite, en este correo electrónico desde el que os escribo.

Aprovechando esta ocasión para saludaros,

Alfonso López Sampietro
Presidente Peña Barcelonista de Higueruela"
.

No hay comentarios: