Previa Final Copa del Rey: Athletic - Barça

Llegó la hora de la verdad, la Final de Copa, el último título en juego que para el Barça podría ser el cuarto de una buena temporada, que pudo ser excelente pero que para muchos aficionados culés es nefasta ( ¡¡¡qué poca memoria tenemos!!!).
 .
La Final debe ser un homenaje a un hombre que cambió la historia de este club en tan solo cuatro años en los que, muy bien acompañado por sus jugadores y mejor asesorado por sus ayudantes (no lo digo yo, lo ha dicho él), ha conseguido la friolera de trece títulos. Sumado a que el máximo rival solo ha conseguido dos esto lo convierte en el mejor entrenador de la historia del club.
 .
Por todo esto y con el mejor equipo posible, el Barça debe ganar mañana la Final de Copa, y así cerrar este ciclo con el mejor sabor de boca posible y facilitarle una pronta revancha a su sucesor (Supercopa de España).
 .
Si Pep no nos sorprende con algún experimento de última hora, el equipo que intente vencer en el Calderón a los leones será: Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis.
.
Este equipo debe de rememorar al mejor Pepteam de los últimos años, para así vencer al segundo equipo que mejor fútbol hace en este país. Será clave en el partido la aportación de Xavi e Iniesta, auténticos cerebros de este equipo, así como de Pinto sobre todo en los balones aéreos con los que intentarán llegar a Llorente. No obstante todo el equipo debe de hacer un gran partido para superar a este rival. Será interesante ver en juego a Montoya en un partido de este nivel, en el que debe de demostrar que puede ser el lateral del Barça.
 .
El “locoBielsa seguro que ha planificado este partido como si fuera el último, vencer en esta Final tanto para el como para el Bilbao sería el mayor logro deportivo al que podrían aspirar. Seguro que a pesar de eso intentará disputar el balón al Barça (no como otros) e imponer su ritmo de juego sabedores de la dificultad de este reto.
.
Mañana pase lo que pase el Barcelonismo “llorará” la marcha de Pep, que no solo ha sido un grandísimo entrenador sino que además ha demostrado ser una gran persona que siempre con la verdad por delante y respetando al rival ha representado al Barça hasta el punto de haberse convertido en un líder para todos nosotros. Debido a esto lo único que me queda por decir es:
.
¡¡¡¡¡Gracias Pep!!! Y hasta siempre.
.
¡¡¡¡¡Visca el Barça!!!!
.

No hay comentarios: