NADA ES IMPOSIBLE


Cuando lo imposible puede ser. Estamos justamente en ese momento de la temporada en el que se ganan o pierden los títulos y ahí es donde el equipo de Pep debe ser superior a sus rivales.

Es ahora y no en antes cuando hay que darlo todo para conseguir hacerse de nuevo con el trono español y el reino europeo.

Pero, pase lo que pase a partir de ahora no hay que olvidar que la temporada del Barça es ya de notable. Notable bajo, pero notable. No hablo de los títulos conseguidos hasta ahora (nada menos que tres de tres), sino de que a falta de un mes de competición estamos ante la posibilidad de conseguir los tres títulos en juego y eso señores no lo puede hacer ningún otro equipo de Europa.

Sé que para muchos no ganar ningún título sería un fracaso por eso os quiero recordar de dónde venimos (hace no muchos años celebramos un gol de Rivaldo que nos clasificaba para la Champions, siendo cuartos en Liga) y contra quien luchamos (llámese poder mediático, central lechera….). Por supuesto que soy el primero en apostar por un nuevo triplete (realmente serían seis) y seré el que más sufra si no se consigue pero la realidad es que ante este equipo gane o pierda hay que quitarse el sombrero.

Esta temporada ha sido especialmente dura para el Pepteam, con numerosas lesiones, entre ellas las de Villa (echamos mucho de menos sus goles) y Afellay de larga duración, que sin duda han impedido que Guardiola dispusiese de jugadores importantes en momentos claves de la temporada. También ha habido momentos mucho más duros con las enfermedades de Tito y Abidal que sin duda han hecho daño a la plantilla.

Es por este motivo por el que debemos de  confiar en este equipo, sabedores de que se dejarán la piel en el campo para ganar todos los partidos que faltan por disputar teniendo en cuenta que son los más importantes. En los próximos 15 días, el Barça se jugará parte de esas opciones en dos partidos con el Chelsea y uno con el peor rival de todos, el siempre incómodo Moudrid. Si hay un equipo, un grupo de jugadores capaces de conseguir superar este reto ese es sin duda nuestro Barça y por mi parte estoy seguro de que lo conseguirá.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 .

No hay comentarios: